Verano.Carnaval .Bones

Verano.Carnaval .Bones
<3

lunes, 2 de enero de 2012

Hola mis lindaas:)


Hola mis Princesas como les fue en estas fiestas engordaron ? :/ Yo engorde como 2 kilos y medio estoy en 56!!! Mierda:( quiero bajar de pesooo pero desde maniana solo comere fruta por todo este mes de enero:)!Les cuento que este anio nuevo fue una mierda estaba muy verga:( y me bese conuna de mis amigas cercanas no se como la vere a la cara de hoy en dia porque nos besamos muy fuerte :( despues no me acuerdo de nada ! Ayyy princesas este anio solo me dedicare a mi cuerpo y a mis estudios porque a fin de este anio 2011 me voy :O a España a vivir....Va a ser algo fuerte no se como llegare a ser tan madura como para vivir sola..yo sola en un lugar donde no conosco a mucha gentee yyy por mi cuenta..Espero encontrar un trbajao bueno.ahora me conformaria con lo que sea ..algun buen consejo? ESPERO ENCONTRARME A MI MISMAAAAAAAAA las amo para el vierneres oy a pesar 53 si o si

1 comentario:

  1. suerte con tu meta para el fin de y ojala si encuentres un super trabajo!!

    ResponderEliminar