Verano.Carnaval .Bones

Verano.Carnaval .Bones
<3

domingo, 8 de enero de 2012

Me duele el corazon


Me duele el corazon...Me siento mierda...Me da rabia verle a el con otras chicas no entiendo que mierdas tienen ellas que no tenga yo!! Enserio di todo lo mejor de mi y le lo boto a la basura y se cago en mi...Me siento cada vez mas gorda y fea , duermo todo el dia dicen q eso baja de peso y estoy llendo al gyym en la tarde y luego vuelvo y duermo todo el dia ..una rutina a la muerte supongo solo quiero los 50 pronto pronto ah y por cierto me pese y estoy en 56 es un avanze no?Quiero olvidarme de ell....porfavor!

2 comentarios:

  1. Cariño no hay nada más feo k la cara triste de una chica,yo te recomiendo k mañana,te levantes temprano,te duches,arregles tu pelo,pongas tu canción preferida y te maquilles suave pero wapa y te pongas tu mejor ropa y cuando estés cerca de él sonrías,ilumines tu cara e intentes cruzar miradas con él y pk no,habla con otros xicos,pero ilumina tu cara 56kg no es nada ya te kda poco para ser una princesa perfecta!!!haga lo k haga él,pasa de él,k te busque él aunque te cueste unos días,paso firme,barbilla firma y..cómete el mundo k tú lo vales cielo!

    ResponderEliminar
  2. Xcierto mi blog: http:princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar